Zapateronovayas.com

En mi bandeja de entrada de esta mañana estaba esta petición de voto: “Te adjunto link a una web en donde podrás votar en la encuesta para pedir al presidente Zapatero que no vaya a ver a la selección de fútbol a Viena al partido que la enfrentará con Rusia. Es conocido por todos que cuando Zapatero acude a cualquier acto con cierta repercusión, acaba siendo gafe. Recordaremos el caso con Segolene Royal, el Mundial de Fútbol, el baloncesto, la visita a la Bolsa de Madrid y su desplome, etc., etc. Por todo ello, vota”.

6 comentarios

  1. Está prohibido abrir ése link. ¡¡¡¿censura?!!!

  2. Supongo que el servidor ha quedado superado por las circunstancias. Han publicado el link en varios sitios, y no dará más de sí.

  3. zapatero a tus zapatos, No vayas

  4. Zapatero no vayas que nos ahogas la fiesta, más bien vete con tus amigos catalanes y que os zurzan a todos juntos. España campeón, viva España unida, ancha es Castilla.

  5. ZP, no nos jodas… donde pisas llevas la ruina, acuerdate de la final de Baloncesto… jamás vi a los del basket jugar tan mal… y la última canasta de los rusos no se repite en la vida… quedate en tu casita con Sonsoles y las niñas y ni te acerques a la TV. Hazte el Sudoku de “El Pais” (El sencillo) ó ponte a estudiar economia para ver si aprendes algo y no dejas España en la puta ruina como tu colega Felipe en el 96. Sabemos que odias la bandera, pero a los que sentimos algo por ella, dejanos disfrutar… ZP, Quedate en tu casita, POR FAVOR.

  6. Hemos descubierto a un gafe más destructivo que el propio Zapatero: el señor Ballack.

    Final que juega, final que pierde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: