¿Santa San Gil?

  • El 9 de marzo, María San Gil perdió 30.000 votos y un diputado en el País Vasco. Alguna responsabilidad tendrá la lideresa del norte, ahora en las tropas que acuchillan al rebelde Rajoy.
  • A la tal San Gil se le atribuye esta frase de la ponencia política del PP: “no se puede decir que el PNV es partidario del terrorismo de ETA, pero sí podemos afirmar que no colabora en su derrota”. Cuenta Juan Carlos Escudier que Emilio Olabarría, diputado del PNV, tras leer la ponencia política del PP, entró en Casa Manolo, el bar de cabecera de sus señorías. Se acercó a una mesa frecuentada por periodistas y preguntó en voz alta antes de sentarse: “¿Se admiten terroristas?”.
  • Iñaki Gabilondo: ¿cómo es posible que María San Gil, símbolo de la lucha antiterrorista, haya convocado a los periodistas en un día como hoy (por ayer, tras el atentado de ETA) para hablar de sus problemas en el partido? ¿Se imaginan qué hubiera dicho si la convoca otro? Patxi López, por ejemplo, u Odón Elorza. ¿Le ha parecido bien a Mayor Oreja?.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: