Zaplana quiere forrarse… más

El diputado del PP Eduardo Zaplana ha decidido abandonar temporalmente la política para fichar como delegado por Telefónica en Europa.

3 comentarios

  1. […] A la máquina del tiempo le parece mal que Zaplana quiera ganar dinero. […]

  2. No es Zaplana santo de mi devoción, pero… ¿qué opina el administrador de “La máquina…” sobre que David Taguas, ex asesor económico de Zapatero, vaya a presidir el ‘lobby’ de la construcción? ¿Quizás un premio a los servicios prestados a Florentino y demás próceres del ladrillo? Perdón: Taguas es progre y, por tanto, moralmente intachable.

  3. El administrador de La Máquina no identifica un comportamiento con una ideología. Hay delincuentes, trepas y sinvergüenzas en la izquierda, la derecha y el medio centro. Desde Ciempozuelos a la costa levantina. Desde el que confesó estar en política para forrarse al que no lo ha confesado, pero lo demuestra con sus hechos. También hay gente moralmente intachable en la derecha y en la izquierda y en el medio centro, en Barcelona, en Madrid y en Marrakech. En fin, son cosas tan evidentes que hasta las ballenas pueden entenderlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: