El desnudo de Paz Vega en GQ

paz.jpg

Más fotos, aquí.

37 comentarios

  1. paz vega eres riquiiiiiisima e ves mui riica i guapa e amo i e confiezo que quisiera hacere el sexo

  2. que perra sos te cojeria por el culo

  3. DARIA LO QUE FUERA POR COGER CONTIGO, CON SOLO VERTE SE ME PARA LA POLLA, Y ME IMAGINO MAMANDOMELA

  4. ME MUERO POR MAMARTE LA CONCHA Y DARIA LO QUE FUERA PORQUE ME MAMES LA POLLA

  5. ya me la cogi y esta bien guanga la perra y le abente los mecates en la cara

  6. que MINA!!!! le pondria una manzana en el culo y le chuparia la concha, hasta sacarle SIDRA…..

  7. wapa

  8. Hay que ver quien eraas y quien eres, has pegado un buen braguetazo. Ahora ya no haces desnudos, ahora eres la SRA. SMITH.

  9. Putos sudacas de mierda… no sabeis ni escribir, así que mucho menos podrías ni acercaros a 5 metros de semejante bombón…
    Id a machacarosla con cualquier puta india con el culo como el pandero de un gitano!! jajajajajaja

  10. n mamen cabrones si asi hablan a q les sabra la comida
    si esta riquisima la vieja pero no chinguen no hay necesidad de expresarse asi

  11. que rica te vez Paz Vega quiesiera tenerte asi chuparte desde tus deditos de los pies,,,, y tus piernas el Culo!!! las tetas y quedarme en tu tu vizcochito resin depiladito y si tiene pelitos que rico!!

  12. Al hijoputa “muerte al sudaca” .. para que se coma mierda… el esposo de Paz Vega es sudamericano!!
    Vales mierda man…

  13. Te amo Paz… eres lo maximo del universo hecha mujer!!!

  14. OYE RAMS LOS SUDACAS NOS TIRAMOS A SUS MUJEREES PORQUE NOSOTROS LA SABEMOS HACER INFELIZ ADEMAS DESCENDEMOS DE UN MISMO LINAJE DESGRACIADAMENTE DEL MAS HARAGAN DE LOS EUROPEOS, ASI QUE CUANDO HABLAS MAL DE UN SUDACA ESCUPES A TU MISMA SANGRE INCULTO IMBECIL.

  15. uhm q rica esta la mamacita uy como no quisiera ser tu calzon para q me revientes a pedos…. jajajja .
    como quisiera teberte en mi cama y hacerte ver las estrellas…..y dejarte el culo mas morado q un camote….
    ah y sobre lo q dicen esos españoles hijos de puta..q mierda se creen esos sangre sucia q se metan mi pichula su culo recontra cabronasos..jajjaja

  16. CUANDO HABLAMOS DE PUTOS SUDACAS HABLAMOS DE LOS PUTOS MONOS DE MIERDA INDIGENAS,..QUE SON LOS QUE NOS DAN ASCO,TU SI QUE ERES UN SANGRE SUCIA PUTO CHIWACA DE MIERDA,IROS TODOS A VUESTRO PUTO PAIS,A VUESTRA MALDITA SELVA.
    SOIS UNOS BABOSOS ,CON ESAS MIERDAS DE PALABRAS QUE SOLTAIS A TODAS LAS PIBAS AUNQUE SEAN FEAS.
    DEFORMES Y APESTOSOS ORANGUTANES,EL MAS ALTO CREO QUE MIDE MEDIO METRO,JAJAJAJ
    WHITE POWER!!!

  17. MI PICHULA DICE…JAJAJA CON SUS PALABRAS DE MONO CABRON, SI SEGURO QUE UNA LADILLA SE VERIA MAS QUE TU POLLA, SUDACA!

  18. tienes razon !!!
    el pene chico y lo ladrones que somos lo heredamos de los conquistadores ” adivinen de que pais son!!!!

  19. esas gordas vtienenel culo feo y me la quiero cojer

  20. “NOSOTROS LA SABEMOS HACER INFELIZ ”
    Sí, ha quedado claro. XDDD

  21. Imbeciles todos, estamoS hablando de una hermosa mujer y acaban peleandose por sus prejucios. Mientras Uds. pelean otros no dedicamos a los importante ADMIRAR, DESEAR Y TENE UNA MUJER ASI DE HERMOSA…

  22. católicos…

  23. PAZ VEGA ES UN EJEMPLO DE MUJER… SE ME FIGURA A ANA DE LA REGUERA (MEX)… PERO CON MEJOR PORTE… ES UN BOMBON…
    Y LUEGO DE LA “MADRE PATRIA”… LASTIMA DE “GACHUPINES”, QUE BUENO QUE VIVES EN L.A., ME QUEDA SUPER CERCA VIVO EN TIJUANA MEXICO…
    Y AL QUE NO LE GUSTA, LE ENCANTA!!!
    CRUZ AZUL RULES!!!

  24. aqui la gente no ha visto un coño en su vida,,, cuanto salidorro, mejor agarren unos pesos y váyanse de putas ya,, será lo mejor para su salud mental

  25. esta guapa y que en señe las chiches

  26. Al coronel español , hijo de mil putas que hablas de indios y orangutanes subnormal si tu eres medio moro jilipollas y dios sabe que , white power dice pero si eres medio judio tambien imbecil , quemao de mierda que sepas que la globalizacion esta haciendo que la gente se mezcle , encefalograma plano , que se mezcle como tu lo estas que no sabes ni lo que eres mentecato

  27. yo tengo el movil si lo qieres enviame un correo a sandradecampello@gmail.com

  28. jajajaja son una bola de escuincles calientes jajajajaaa por que no se dan besitos y si toquetean sus pertesitas jajajajaja mientras mi preciosa paz vega ni siquiera sabe que ustedes existen…. pobresitos diablos

  29. daaaa.. kiero un bolillo jajaja

  30. Lo de que paz vega esta casado con un suramericano ya se arreglara je je je,por cierto latinos somos los españoles y los italianos no vosotros!!!!!yo soy español y no me caeis mal pero aprender a respetar a una mujer!!!!que solo sabeis insultarlas con vuestros comentarios,asi que a los mierdas que han insultado a mi paz vega,a mamarla come pingas como os gusta decir a vosotros,VIVA EL REY DE ESPAÑA Y DE LAS AMERICAS,VIVA EL IMPERIO ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. guao que perra es esa yo cojeria ese culu selo mamaria asta que me diga que ya le meteria toda mi polla por ese culo blanco madita

  32. ññañññaka ñaka buenas nalgitas

  33. Levanta al Imperio Español y la gran ramera Catolica que se alimenta con tu sangre y la sangre del pobre ignorante, arriba! tu que llegas a mi casa a llevarte mi dignidad, a darme un abrazo y una puñalada en la espalda. Cuanto te has robado en nombre de dios…si nos crees tan inferiores explicame los mas de quinientos años de lucha y aun no somos conquistados, cuando devenga el caos vendran las armas y la caida de tu infame existencia.

  34. En cuanto a la figura sin ropa de la señorita o señora Paz Vega, es esteticamente atractiva y despierta deseos, mas no se que piensa, pero no deja de ser una hermosa mujer.

  35. La wueona me exita quliao conchetumare se me parola pichula quliao

  36. hola que hermosa eres me gustas

  37. españoles hijoputas, son la verguenza de europa, nunca seran arios por que los moros les dieron por culo un mogollón de años, si Hitler estuviera vivo los exterminaría mas rápido que a los judíos. blancos por donde? ni por el culo. busquen donde trabajar manga de vagos, pero en otro País por que en el suyo no tienen ni para comer.

Responder

