El debate: el aspirante no pierde, el campeón no remata

  • La encuesta de Antena 3. Zapatero, 45,4 %; Rajoy, 39,3.
  • La encuesta de la Sexta: El 45% de los ciudadanos otorgan la victoria a Zapatero frente al 30% que consideran a Rajoy ganador.
  • Según Cuatro, un 45,4% de ciudadanos opina que el presidente del Gobierno ha sido más creíble y ha ganado el debate. Un 33,4% apuesta por Rajoy.
  • Según Telecinco: 50,5%, 34,6%.
  • Audiencia: 13 millones. – En la 1: 36.4%; en Cuatro, 10.5%; en La Sexta, 5.9%. Este primer duelo electoral se convierte así en la emisión de más de 30 minutos de duración más seguida en la historia de las audiencias, al superar a la final de “Operación Triunfo 1” del 11 de febrero de 2002 en TVE (12.873.000 televidentes y un 68% de share), así como al Festival de Eurovisión de ese mismo año (12.755.000 y 80.4%).

3 comentarios

  1. El resultado del debate electoral desde el prisma de estudiantes de periodismo, sin un medio que les diga que deben de decir que ganó o uno u otro… Periodismo, esa profesión sin futuro por la que no cobramos ni un duro.

    SIN FUTURO Y SIN UN DURO:
    http://sinfuturoysinunduro.wordpress.com/2008/02/26/incierto-resultado-del-debate-de-rajoy-y-zapatero/

  2. […] Mi conclusión es que ha ido por partes, no creo que, en su conjunto se haya ayudado a los epañoles a decidir, no ha habido propuestas. Los reproches son más creíbles cuanto más cercanos son. […]

  3. […] La máquina del tiempo: No escribe nada más durante el día pero al menos tiene una reflexión comprometida y digna. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: