Solbes-Pizarro: 4.784.000 espectadores

“Debate electoral: Pizarro-Solbes”: 24.4% y 4.784.000. Según la encuesta de Antena 3 ganó Solbes: 43,4%, frente a un 36,5. El análisis de Fernando González Urbaneja: “Conozco bien a Pizarro desde hace más de veinte años, estuvo mucho peor de lo que cabía esperar, por debajo de sus posibilidades, embarullado y disperso. Ha buscado el cuerpo de Solbes y sólo ha conseguido abrazarle pero sin moverle un milímetro. Sospecho que Solbes ha gustado a los suyos”. SMS de Bono a Solbes: “Pedro, te lo has merendado. Hablas como el que sabe mucho más que lo que dice. Pareces un padre que gobierna la casa correctamente y sin aspavientos. Enhorabuena en nombre de los socialistas de Castilla-La Mancha”.

Encuesta electoral. ¿El PP va ya por delante? Según el Pulsómetro, los socialistas obtendrían entre 155 y 164 escaños y el PP entre 158 y 161 escaños. + Análisis de las encuestas: La moqueta verde y Puedo prometer y prometo.

2 comentarios

  1. […] justo detrás del líder, ha resultado volverse contra los estrategas del partido de la gaviota. El encuentro entre Pedro Solbes y el ex Presidente de Endesa, ha sido de guante blanco. La corrección llegó […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: