Scarlett Johansson le canta un hip hop a Obama

  • Un grupo de estrellas de Hollywood y de la televisión acaba de participar en un hip hop que pide el apoyo para Obama. Para saber más. Entre los presentes, Kate Walsh y Scarlett Johansson (¿se imaginan a Javier Bardem o a su madre cantándole un blues a Zapatero?, ¿qué diría el sector “rouco/acebes/avt” de la sociedad?).

7 comentarios

  1. Amigo los artistas norteamericanos, no viven de las subvenciones de los politicos. No me compares. Cuando la familia Bardem no viva de las subvenciones que le canten a Z un pasodoble.

  2. ¿Así que usted cree que los artistas españoles “viven” de las subevenciones. Sobre todo Bardem, no te jode… De las subvenciones viven los curas, amigo, y le cantan pasodobles al PP.

  3. Caballero no sea demagogo. Estudie un poco la legislación, los acuerdos con la Santa Sede… y por cierto larga vida a la alianza de civilizaciones. No te jode!!!!!

  4. En el debate de este del joder aporto esta frase de Alex de la Iglesia: “Las subvenciones ayudan al cine, para eso están, como ayudan las que reciben los del teatro, los deportistas, los agricultores, los farmacéuticos o tantos otros”.

    Sin ir más lejos: la Iglesia (que come de todos nosotros en un país oficialmente laico), los que viven en pisos de protección oficial, los que publican libros o hacen exposiciones con financiación de la Comunidad, los periódicos (llenos de publicidad institucional), los ganaderos (que cobran por cada oveja)… En fin, la llamada sociedad del bienestar tiene eso: hay dinero público en cada esquina.

  5. En la cultura siempre hay dinero público. En toda europa es así. Y es justo, porque es nuestra identidad. El ataque a los del cine es ideología, política casposa, mala baba.

  6. Apuesto por Carlos. Scarlett opina como Bardem, o como Sean Penn. La diferencia no son las subvenciones, sino la “guerra ideológica” española.

  7. […] Seguir el rastro Scarlett con Obama, Serrat con ZPAngelina Jolie, una bala de mujer en WantedZP vs Rajoy: del vallenato al estilo LabordetaGallardón a Esperanza: “Ha triunfado Doña Cuaresma, la del gesto agrio y estricta conducta”Gasol, bienvenido a HollywoodEl cine español: la verdad de Alex de la IglesiaToma, tomateCSI vs Blanca Romero (un poco) desnuda en Física o química: ¿habrá partido?Maribel Verdú y Belén Rueda, dos razones para amar el cine españolScarlett Johansson le canta un hip hop a Obama […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: